El Taller Peumayen y el Sitio de Arte de la Corporación Cultural de Las Condes invitan a la exposición “200 años al fuego",abierto hasta el 5 de diciembre, en la Plaza Dura de la Corporación Cultural de Las Condes

El Taller Peumayen y el Sitio de Arte de la Corporación Cultural de Las Condes invitan a la exposición “200 años al fuego”, donde participan cerca de 90 ceramistas, escultores, pintores y artistas consagrados y emergentes, quienes intervinieron 200 platos de cerámica gres. La muestra se presenta hasta el 5 de diciembre, al aire libre, en la Plaza Dura de la Corporación Cultural de Las Condes, Avda. Apoquindo 6570.




Esta exposición crea un precedente y pretende convertirse en un encuentro cultural anual permanente. Este trabajo ha sido un ejemplo de cooperación, trabajo de investigación, y expresión de las distintas áreas en las que participa cada expositor.



Entre los artistas participantes se destacan Tatiana Alamos, Carmen Vicuña, Alejandro Balbontín, Conchita Balmes, Alex Chellew, Mónica Clerfeuille, Ivan Daiber, Cristina Gandras, Francesco Di Girolamo, Ximena Ducci, Sol Guillón, Ruth Krauskopf, Nieves Mc Coliff, Lisse Moller, Tere Ortúzar, Claudia Parodi, Keka Ruiztagle, Mariana Sarli, María Inés Varela, Fernanda Saldivia, Constanza Villalba, Andrés Vio, Isabel Viviani., entre muchos otros.



Todos los platos son esmaltados e intervenidos por los artistas en alta temperatura, 1240° C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.