En Antofagasta APEDREAN CARRO DE BOMBEROS SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA. Este es el tercer carro de la institución antofagastina dañado por vecinos de dicha ciudad capital de la segunda región

El domingo 26 de diciembre el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta fue despachado a una emergencia estructural, declarada en las esquinas de calle Sucre y Padre Alberto Hurtado, en la zona alta de la ciudad. La central de alarmas despachó a las unidades B2 y B5.




Para acceder hasta el lugar en donde se requería la presencia de bomberos, la máquina de la Quinta Compañía debió ingresar por calle Maipú –empinada arteria de la ciudad- avance que se vio interrumpido ante numerosos vehículos estacionados en la calle, que impidieron el paso del pesado vehículo bomberil.



Al intentar retroceder y buscar una vía alternativa, vecinos del sector lanzaron una piedra hacia el carro bomba que destrozó el parabrisas y puso en riesgo la integridad de los voluntarios que tripulaban el material mayor.



El Tercer Comandante de Bomberos de Antofagasta, Iván Zarricueta Fredes, expresó que este es el tercer carro de la institución antofagastina dañado a causa de la irracional conducta de algunos vecinos, sin contar los innumerables ataques de los que han sido víctimas los propios voluntarios. De todos modos, el Comandante señaló que este tipo de hechos están siendo denunciados a la justicia, a objeto de encontrar a los responsables de tan cobardes agresiones.





fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.