EN LAS CONDES SE PRESENTA LA XV FERIA DE CERÁMICA CONTEMPORÁNEA .Imperdible panorama para los días prenavideños en los jardines de la Corporación Cultural.

EN LAS CONDES SE PRESENTA LA XV FERIA DE CERÁMICA CONTEMPORÁNEA


Imperdible panorama para los días prenavideños en los jardines de la Corporación Cultural.





Por segundo año se realiza al aire libre en la Plaza Apoquindo y jardines de la Corporación Cultural de Las Condes esta feria-encuentro de cerámica gres, muestra inédita, que en esta versión ha tenido dos temporadas: una en septiembre, y otra ahora en fecha cercana a la Navidad, entre el 10 y 19 de diciembre, de 11.00 a 22.00 horas.



Se acoge así a destacados ceramistas, que trabajan constantemente en dicho oficio, y que exhiben diferentes líneas creativas plasmadas en objetos utilitarios, decorativos y artísticos. Todo producido por los mismos talleres, en los que se proyectan los diseños como resultado de la necesidad contemporánea espacial e individual.



Este año se seleccionó e invitó a más de una decena de talleres y ceramistas que trabajan entre cinco a quince años en el oficio y que a lo largo del tiempo se han consolidado como profesionales en el rubro. Produce el ceramista Leopoldo Durán. Más información en www.ceramicacontemporanea.cl



Ellos son M Teresa Carmona (Cerámica MTC), Bárbara Nass, Vivian Rosa, Beatriz Podestá y M. Paz Rodríguez (Taller Cabra), Carlota Jara, Eunice Taller "Tierra y Luz", Bernardita Vallejos, María Eliana Herrera, Ximena León, Taller Barbotina, Marta Chávez, Marta Olmedo, Leopoldo Durán, Carlos Melo, Guillermo Casanave, Blanca Drina, de Puerto Varas, Simone Racz, Pamela Fernández y Escuela de las Artes del Fuego, entre otros.



Fecha: 10 al 19 de diciembre de 2010

Lugar: Plaza Apoquindo y jardines. Corporación Cultural de Las Condes. Avda. Apoquindo 6570

Teléfono: 366 93 93

Horario: lunes a domingo,11.00 a 22.00 horas

Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.