En Valdivia CRECE INTERÉS DE JÓVENES POR SER REINA DE LOS RÍOS

CRECE INTERÉS DE JÓVENES POR SER REINA DE LOS RÍOS








viernes, 03 de diciembre de 2010--------. En la etapa de preselección se encuentra el concurso de belleza más antiguo de Sudamérica: Reina de los Ríos 2011. Las postulantes podrán inscribirse hasta el jueves 09 de diciembre de 2010 en la Oficina de Turismo del municipio, ubicada en el tercer piso.



A la etapa de preselección llegarán todas aquellas postulantes que hayan cumplido con las bases establecidas. Hasta ahora, una veintena de jóvenes han asistido al recinto con interés de participar.



Se efectuará una reunión informativa con todas las postulantes inscritas el Viernes 10 de Diciembre del 2010 a las 15:30 horas en la Sala Provincia de Valdivia , 3er. piso de la Ilustre Municipalidad.



La Primera y Única Preselección se realizará el Lunes 13 de Diciembre del 2010 a las 18 horas en el Villa del Río. En ella se elegirán las 10 jóvenes que concursarán a ser la Reina de los Ríos 2011.



Dicha preselección se realizará a través del fallo de un jurado que se reunirá por única vez y su resolución será inapelable. Estará integrado por personas ajenas al Municipio de Valdivia, y la Organización del Concurso.



Las postulantes serán sometidas a una entrevista personal y deberán presentarse al evento de preselección con jeans y polera blanca (modelo libre) y con traje de baño entero (diseño liso, un color predominante en un 90%).



Las 10 candidatas preseleccionadas deberán cumplir con el calendario de actividades de preparación estructurado por la Comisión, entre los días Lunes 13 de Diciembre del 2010 al Sábado 22 de Enero del 2011.



Mayores información y descarga de las bases en http://www.munivaldivia.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.