En Viña del Mar recrearon nacimiento de Jesús

Una jornada de mucha reflexión en torno a los valores de la Navidad, vivieron las cientos personas que se congregaron en el frontis del Teatro Municipal para presenciar el tradicional espectáculo Navidad Cristiana, que se desarrolló en Viña del Mar.




Hasta este lugar llegó la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto al vicerrector de la Universidad Andrés Bello, Juan Carlos Bull y al concejal Rodrigo Kopaitic, disfrutó de la música y villancicos que brindó la camerata y coro de la citada casa de estudios superiores, para luego ver la recreación del nacimiento de Cristo relatada según San Mateo y en la que participaron 250 actores.



"Este es un espectáculo muy bello que se desarrolla por vigésimo octavo año consecutivo en nuestra ciudad. Es una muy buena oportunidad para que las familias recuerden el verdadero sentido de esta fecha en la que celebramos el nacimiento de Cristo. Además hemos podido escuchar y maravillarnos de los villancicos y esta selección de El Mesias a cargo de un coro y orquesta de primer nivel, como lo es el de la Universidad Andrés Bello", dijo la primera autoridad comunal.



Asimismo, envió un mensaje para que estas fiestas de fin de año sean lo mejor posible y que se disfruten en familia. "Quiero enviar un cariñoso saludo a todos y en especial a los viñamarinos, para que esta Navidad sea motivo de reencuentro con la familia, los amigos y desearles que el nuevo año que se aproxima sea mucho mejor que éste que nos está dejando y que comenzó muy sacudido. Mis mejores deseos para todos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.