En Wisconsin, Estados Unidos falleció estudiante que tomó de rehenes a sus compañeros y profesora

El joven de 15 años murió por heridas de bala que se ocasionó él mismo, tras cinco horas de retención de sus compañeros.



Redacción
voanoticias.com 2010-12-01




Tras una tensa espera de estudiantes y familiares de los secuestrados en Wisconsin, finalmente la crisis concluyó tras cinco horas.


Muere el joven de 15 años del estado que mantuvo como rehenes a sus compañeros de clase por las heridas de bala que se ocasionó él mismo.



El suceso tuvo lugar en una escuela de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, donde el estudiante Samuel Hengel entró a su clase con dos revólveres y municiones y mantuvo en rehenes durante cinco horas a 23 compañeros de clase y una profesora.



Hengel disparó contra si mismo en momentos en que la policía irrumpió en la escena.El jefe policial de Marinette, Jeff Skorik, dijo que la policía pudo comunicarse con la profesora vía telefónica durante el incidente.



Algunos de los rehenes dijeron a la policía que hablaron con Hengel durante la traumática experiencia. El adolescente eventualmente liberó a todos los rehenes ilesos.



El joven fue llevado a un hospital local, donde murió debido a las heridas. Quienes conocían a Hengel dijeron que era popular y un buen estudiante y que desconocen el motivo de su acción.



"No es una atmósfera agradable; hay mucha gente asustada, muchos estudiantes que están preocupados", dijo Jason Chaltry, de 32 años, cuyo sobrino cursa el segundo año en la escuela pero no estaba en el salón de clases.


fuente. http://www.voanews.com/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.