Entregarán reconocimientos a mejores ciudadanos ambientales del Perú en 2010

Perú - Entregarán reconocimientos a mejores ciudadanos ambientales del Perú en 2010


03 – 12 – 10



Lima (ANDINA). El Ministerio del Ambiente y el Grupo Técnico de Ciudadanía Ambiental y la Pontificia Universidad Católica del Perú entregarán hoy el Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental.



El premio reconoce las experiencias de ciudadanos ambientales, quienes en todo el país, promueven el cuidado del ambiente y la conservación de los recursos naturales en beneficio del desarrollo sostenible del Perú.



En su segunda edición, el Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental premiará siete categorías: Educación ambiental, Tradiciones ambientales populares, Econegocios, Participación comunitaria ambiental, Expresiones artísticas, Voluntariado ambiental y Campañas en medios de comunicación.



Los ganadores de esta versión del Premio serán reconocidos por el Ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, quien les hará entrega de un trofeo artístico, diploma de honor al mérito e incentivos económicos y de servicio otorgados por reconocidas empresas auspiciadoras.



Además, todos los concursantes recibirán publicaciones de educación y ciudadanía ambiental.



La ceremonia se cumplirá a las 10.30 horas en la sede del Círculo Militar del Perú, ubicado en Jesús María





http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=SH1mxUw/+YE=
 
fuente. resumen de prensa Pnuma

Comentarios

consult client ha dicho que…
Ojalá algún día por fin termine tanta violencia!

simit

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.