Escuela Especial Andrés Bello de Coanil Puerto Montt presentará mañana encuentro artístico anual

Escuela Especial Andrés Bello de Coanil Puerto Montt presentará mañana encuentro artístico anual


Por Carla Cifuentes Rojas




La Escuela Especial Andrés Bello de Fundación Coanil y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás junto a la carrera técnico en educación especial sede Puerto Montt, realizarán mañana lunes 6 de diciembre a las 15:30, el II Encuentro Artístico de Educación Especial. Jornada que tiene por objetivo incentivar el quehacer artístico en las distintas expresiones, destacando la danza y dramatización. Además de propiciar el compartir entre los alumnos las escuelas invitadas, como la Escuela Especial los Ciruelillos de Coanil Castro.

En este marco, la convocatoria fue nuevamente rescatar la expresión de los estudiantes, unidades educativas y comunidad en general, y vivenciarlo en el arte. Estos encuentros artísticos se iniciaron el año 2009 con motivo de la alianza generada con el Centro de Formación Técnica Santo Tomás y las diversas actividades que se han realizado con la carrera de técnica.

Cabe destacar la participación del curso Capacitación Dual de la Escuela Especial los Ciruelillos de Castro, los cuales aprovecharán la instancia para compartir experiencias con sus compañeros de Puerto Montt y conocer la ciudad a través de un tour especial que preparó la casa de estudios superiores para ellos.





--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.