EVACUACIÓN DE POBLACIÓN POR INCENDIO DE INDUSTRIA EN SANTIAGO

Incendio estructural en fábrica de Cerrillos (Información en desarrollo)


Viernes, 24 de diciembre del 2010.

Producto del incendio estructural que afecta a la fábrica de plásticos “SERPLAS”, se está procediendo en forma preventiva a la evacuación de las personas en un radio de 500 metros a la redonda. Asimismo, se procedió a la habilitación de la escuela Salomón Sack “259”, ubicada en Avenida Diagonal las Torres N°7850, para su utilización como albergue transitorio.



ONEMI Central se coordinó con el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SEI) del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para que faciliten espuma con el objetivo de aplicarla en el lugar de la emergencia y facilitar el trabajo de Bomberos.



Trabaja en el lugar de la emergencia Alcalde de Cerrillos, Bomberos de Maipú, Metropolitano Sur, Quinta Normal, Ñuñoa, Santiago y Quilicura, ONEMI Regional, Autoridad Sanitaria y Carabineros.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana y los organismos técnicos pertinentes, establecerán las coordinaciones correspondientes a fin atender esta emergencia, disponiendo los cursos de acción necesarios para su pronto control.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.