Excelente participación tuvo el Colegio Alemán de San Felipe en el Campeonato de Atletismo de los Colegios Alemanes, “Karsten Brodersen”, que se realizó en Puerto Montt

Excelente participación tuvo el Colegio Alemán de San Felipe en el Campeonato de Atletismo de los Colegios Alemanes, “Karsten Brodersen”, que se realizó en Puerto Montt los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre.




El equipo varones del Colegio Alemán de San Felipe lo integraron: Agustín Varela, Cristóbal Salas, Antonio Silva, Adrián Sáez, Tomás Stuart, Ignacio Labarca, Orlando Ansaldo, Piero Andreani, Nicolás Durán.



El equipo damas lo integraron: Paula Ramos, Valentina Reyes, Valentina Castro, Trinidad Vásquez, Isabella Bertrand, Macarena Dasso, Josefina Molfino.



El equipo infantil varones -15 años- obtuvo el 3 er lugar.



El equipo intermedio varones -17 años- obtuvo el vicecampeonato, 2º lugar .



Este es el mejor resultado obtenido por nuestro colegio en varones en estos campeonatos de Colegios Alemanes. Es interesante recordar que en los Campeonatos entre 1999 y 2007, las damas obtenían mejores resultados.



Los atletas más destacados fueron:



En varones :



Ignacio Labarca: 1º en 100 m , 1º en salto largo, 2º en 100m. vallas.



Agustín Varela: 3º en 80 m . infantil.



Posta 5 x 80 2º lugar participaron: Agustín Varela, Cristóbal Salas, Antonio Silva, Adrián Sáez y Tomás Stuart.







En damas :



Valentina Reyes: 3ª en 600m. infantil



Isabella Bertrand: 3ª en lanzamiento jabalina.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.