Exposición: VENTANAS EN EL JARDÍN en Casas de Lo Matta. Hasta el 16 de enero. Entrada Liberada

Exposición: VENTANAS EN EL JARDÍN








Lugar: Casa de Lo Matta ( Av. Kennedy 9350).



Fecha: Hasta 16 de enero - martes a domingo 10:00 a 18:00 hrs.



Entrada: Liberada.





























¿Alguna vez ha sentido que no está solo al pasear por un jardín?

Los jardines están llenos de vida, hay personajes que aparecen de una forma, pero tienen vidas que desconocemos, historias que percibimos de manera diferente a las que son y que no vemos porque no nos detenemos lo suficiente. Lo invitamos a que mirar el jardín de Casas de Lo Matta de una manera mágica, a través de ventanas que dejan ver no sólo lo evidente.



El Colectivo de ilustradores Monos con Pincel trae esta entretenida exposición VENTANAS EN EL JARDÍN donde criaturas con cuento se instalrán en los jardines de Casas de Lo Matta, donde mágicas ventanas esperan a grandes y niños.



Monos con Pincel es un colectivo de ilustradores chileno surgido a partir del taller impartido por los prestigiados ilustradores Alberto Montt y Francisco Javier Olea.

El grupo, compuesto principalmente por diseñadores, artistas, comunicadores visuales, antropólogos, actrices y publicistas, permite generar exposiciones donde prima la diversidad; de sus formatos, de técnicas y, principalmente, de formas de ver el mundo.







Expone:



Amparo Phillips

Andrés Echeverría

Catalina Roa

Daniela Barraza

Inés Figueroa

Fabiola Solano

Felipe Mena

María Paz Silva

Rosario Elizalde

Soledad Céspedes

Jazmín Espinoza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.