FELIPE RÍOS SE QUEDÓ CON LA COPA LAS CONDES 2010 . Consiguió acceso directo al cuadro principal del Movistar Open, torneo que auspicia la Municipalidad de Las Condes.

FELIPE RÍOS SE QUEDÓ CON LA COPA LAS CONDES 2010


Consiguió acceso directo al cuadro principal del Movistar Open, torneo que auspicia la Municipalidad de Las Condes.



En dos sets, el viñamarino Felipe Ríos se quedó con la Copa Las Condes 2010, torneo que es la antesala del Movistar Open y que se disputó en el estadio municipal Tenis El Alba entre el 13 y 18 de diciembre.



Ríos venció por 7-5 y 6-1 a Gonzalo Lama, consiguiendo la deseada Wild Card para el ATP que comenzará el 31 de enero en San Carlos de Apoquindo, y que reúne a importantes exponentes del tenis mundial como Nalbandian y Mónaco. También participarán los chilenos Nicolás Massú y Paul Capdeville.



Ríos y Lama, ambos con 17 años de edad, mostraron un buen tenis durante el torneo, que presentó a dieciséis juveniles de nuestro país, todos con las ganas de acceder al Movistar Open.



Para Lama, el segundo puesto le permite jugar la clasificación del ATP, y de esa manera, una posibilidad de entrar en el cuadro principal.



El concejal Gabriel Flández, presidente de la comisión de Deportes de la municipalidad, entregó al ganador su premio, acompañado de los hermanos Fillol, organizadores de la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.