Feria de Navidad de Valdivia se inicia el 17 de diciembre en el Parque Saval . Participarán 85 expositores

En el Centro de Ferias desde el 17 de diciembre:




INVITAN A LA FERIA EXPO-COMUNA NAVIDAD







Lunes, 06 de diciembre de 2010.------ Con 85 expositores, y a partir del próximo 17 de diciembre, se inaugurará la tradicional "Expo-Comuna Navidad" en dependencias del Centro de Ferias de Parque Saval, organizada por la Municipalidad de Valdivia.



La tradicionalmente conocida como "Expo Comuna" regresa este año con el nombre de "Expo Comuna Navidad", con el objetivo de orientarla a ser una feria navideña que ofrezca artesanía, manualidades y los distintas opciones de regalo artesanales para la comunidad valdiviana.



Así lo indicó Jeanette Villarroel, encargada del Departamento de Organizaciones Comunitarias, quien agregó que la idea es hacer de esta feria una vitrina de la artesanía local y productos caseros realizados por micro artesanos de la zona, a fin que puedan potenciare sobretodo con la fecha.



"Esta es una feria que tiene una connotación social, ya que participan micro artesanos de la zona, quienes buscan espacios donde poder mostrar y comercializar sus productos" agregó Villarroel.



Entre los productos que ofrecerá esta exhibición se cuentan artesanías en madera, cuero, mimbre, joyas, gastronomía, telares, conservas, mermeladas, licores y plantas.



Para visitar esta exposición sólo se debe cancelar la entrada al Parque Saval. En tanto, la muestra permanecerá durante tres días hasta el domingo 19 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.