FIESTA PERRUNA EN PUERTO MONTT a beneficoo de los perros abandonados .Evento familiar se desarrollará el domingo 12 de diciembre, a las 16 horas en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt.

FIESTA PERRUNA EN PUERTO MONTT.Evento familiar se desarrollará el domingo 12 de diciembre, a las 16 horas en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt.

Concursos para los perros, adopción de mascotas y juegos para los niños son algunas de las actividades planificadas.



Con el objetivo de recaudar fondos para pagar los gastos médicos de los animales abandonados y comprarles alimento, la Agrupación Albergando Un Amigo organizó para el próximo domingo 12 de diciembre, un evento familiar denominado “Fiesta Perruna”.



La actividad se desarrollará a las 16 hrs en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, ubicado en calle Lota, y en él podrán participar todas las personas y sus mascotas caninas.



Se realizarán concursos, adopción de mascotas y actividades familiares centradas en promover la tenencia responsable de mascotas.



La entrada general es de 500 pesos y quienes deseen inscribir a sus perros en los concursos deberán pagar 1.000 por cada animal.



También se venderán productos para animales y se prestará control veterinario a quienes concurran junto con sus mascotas.



Puerto Montt, 6 de diciembre de 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.