Funcionarios municipales de La Serena distinguidos por su trayectoria

Funcionarios municipales distinguidos por su trayectoria


Se acogieron al proceso de retiro voluntario, Ley Nº 20.387. Su constante labor fue reconocida por el alcalde Saldívar.


Fecha Publicación : 27/12/2010
Hora :12:59:56










--------------------------------------------------------------------------------



Durante una cena de camaradería celebrada el viernes 23 de diciembre en el hotel Costa Real, el alcalde de la comuna de La Serena, Raúl Saldívar Auger, reconoció la labor desarrollada por seis funcionarios municipales que se acogieron al proceso de retiro voluntario, Ley Nº 20.387.



Se trata de Patricia Aguirre Carvajal; 27 años de servicio en la Dirección de Tránsito, Ana Del – Pino Espinoza; 32 años de servicio en la Dirección de Obras, María Susana Pinto; 32 años en Servicio a la Comunidad, Amador Zuluaga Astudillo y Herman Molino; con 32 y 34 años respectivamente como auxiliares de Servicio a la Comunidad.



Por su parte, el jefe comunal, destacó la entrega y responsabilidad de la labor desarrollada por estas personas durante décadas de trabajo para la gente de esta comuna, junto a la Municipalidad de La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.