HERMOSA PRESENTACIÓN DE LOS HUASOS QUINCHEROS CON EL CORO DEL COLEGIO LEONARDO DA VINCI en El Teatro Municipal de Las Condes

HERMOSA PRESENTACIÓN DE LOS HUASOS QUINCHEROS CON EL CORO DEL COLEGIO LEONARDO DA VINCI


El Teatro Municipal de Las Condes recibió a padres y apoderados, así como invitados comunales, quienes destacaron la maestría de los niños en un hermoso complemento junto al destacado cuartero nacional.



Una brillante presentación realizó el grupo chileno Los Huasos Quincheros, con el coro de enseñanza básica del Colegio Leonardo Da Vinci, en el Teatro Municipal de Las Condes.



El espectáculo fue abierto por el cuarteto con un repertorio de villancicos y tonadas, para luego el coro interpretar el tema “A la Nana Nanita”, acompañado por profesores de ese mismo establecimiento en guitarra y flauta dulce, bajo la dirección de Rodrigo García.



La presentación continuó nuevamente con Los Quincheros invitando a los niños a entonar en conjunto una selección de villancicos, repertorio que fue muy aplaudido por el público.



Tras el espectáculo, el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, felicitó a los niños del Colegio Leonardo Da Vinci, por su armoniosa y destacada presentación.



A la actividad también asistieron el secretario general de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, Daniel Marraccini; la directora de Educación, María Alejandra Pérez; la concejala María de la Luz Herrera; el director de Desarrollo Comunitario, Ricardo Gutiérrez; y la directora de la Corporación, María Eugenia Cuadra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.