Hogar las Azaleas de Fundación Coanil Puerto Montt presentará mañana encuentro artístico navideño

Hogar las Azaleas de Fundación Coanil Puerto Montt presentará mañana encuentro artístico navideño


Por Carla Cifuentes


El Hogar las Azaleas de Fundación Coanil realizarán mañana, martes 21 de diciembre a las 11:30, el III Encuentro Artístico Navideño denominado “LUCES DE PAZ AL SUR DEL MUNDO”, en la mansarda de la Universidad Santo Tomás, ubicada en Buena Vecindad s/n, Puerto Montt. Durante la jornada participarán distintitas instituciones que trabajan en beneficio de los niños en la zona, como Fundación Verbo Divino, Congresión Salesiana y escuelas especiales.

Fundación Coanil es una Institución sin fines de lucro, que acoge, educa e integra a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, en situación de abandono y riesgo social en todo Chile. Beneficia a más de 4.000 personas en forma directa, a través de 47 centros (hogares y escuelas), convirtiéndose en la red de apoyo a personas con discapacidad intelectual y sus familias, más importante del paísEn la provincia de Llanquihue la Institución cuenta con un hogar residencial, Las Azaleas, que acoge a 31 niñas con discapacidad intelectual leve a moderada, entre los 8 a 31 años de edad. Además de un establecimiento educacional, Escuela Especial Andrés Bello, el cual brinda una atención especializada a cerca de 122 niños y jóvenes, en distintos niveles tales como cursos básicos, taller laboral, formación dual y retos múltiples.Hogar las Azaleas, Director Álvaro Abello: 65-255096. Arturo Prat 412, Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.