Hoy no atenderá púbico el Instituto Alemán de Osorno. EN JORNADA DE TRABAJO CON TODOS LOS ESTAMENTOS REALIZARÁN UN EXHAUSTIVO ANÁLISIS FODA

Estimada comunidad:




Durante el segundo semestre de este año trabajamos con el cuerpo docente en la revisión de nuestra misión y consideramos importante llevar a cabo una jornada de trabajo con la representación de todos los estamentos para hacer un análisis de nuestras fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. El resultado de este trabajo nos permitirá formular los objetivos estratégicos de la institución para los próximos 4 años. Esta jornada se realizará el día, 10 de diciembre 2010 de 14:30 a 20:30 horas en el gimnasio de nuestro colegio, por lo mismo "NO ATENDERÁ PÚBLICO".



Invitamos a esta jornada a las Directivas de curso, tanto de los apoderados, como de los alumnos. Si usted no forma parte de una directiva, pero tiene interés en participar se puede inscribir con la señora Yolanda Larraín al mail ylarrain@dso.cl o al fono 331800.





Agradecemos desde ya su interés y apoyo.



Le saluda muy atentamente



Marianne Hohf

Directora

Instituto Alemán de Osorno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.