Incendio consumió casa en El Tabo

Incendio consumió casa en El Tabo






Un incendio ocurrido en la noche de ayer dejó totalmente destruida una vivienda ubicada en la calle Arturo Prat, esquina Centenario, en pleno centro de la ciudad de El Tabo, en la Región de Valparaíso.



La alarma de incendio la dio un voluntario a las 22:50 horas cuando pasaba por el lugar y se percató del siniestro. Inmediatamente llegó una unidad de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, una de El Quisco y otra de Las Cruces las que armaron tres pitones por los costados del sitio afectado, con el fin de cortar la propagación a las viviendas colindantes.



La construcción de material ligero y la alta carga de combustible que presentaba el lugar, hizo que en pocos minutos el inmueble ardiera, por lo que los voluntarios debieron actuar rápidamente para sofocar las llamas, que después de alrededor de dos horas pudieron ser controladas.



A cargo de la emergencia estuvo el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos de El Tabo, Francisca Martínez, quien junto a alrededor de 20 voluntarios trabajaron en la sofocación y extinción de las llamas.









fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.