Incendio destruyó tres casas y dejó ocho damnificados en la comuna de La Granja

Incendio destruyó tres casas y dejó ocho damnificados en la comuna de La Granja






Un incendio ocurrido en la tarde de ayer destruyó cuatro casas en la calle Punta Arenas esquina Tricolor, en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.



La alerta a bomberos se dio a las 17:32 horas y al lugar concurrieron las cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de La Granja y cuatro de Ñuñoa, quienes trabajaron alrededor de una hora y media en la extinción de las llamas que dejaron completamente destruida la edificación principal, construida de material mixto y que contaba con una ampliación de tres viviendas de material ligero en su interior, las cuales rápidamente fueron convertidas en cenizas.



Al llegar los voluntarios al lugar, se percataron que las llamas estaban avanzando hacia otra casa colindante, por lo que rápidamente armaron líneas de agua para cortar la propagación y destecharon el sitio afectado para generar la ventilación del humo y disminución de la temperatura.



Según lo indicado por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Frederick Huerta, el siniestro se debió a una falla eléctrica por el cambio de diámetro de los conductores, los cuales habrían generado la emergencia.



Finalmente, tres familias quedaron afectadas por el siniestro, dejando ocho personas damnificadas, además de cuatro lesionados que resultaron con heridas de menor consideración debido a las quemaduras en dedos del pie y entierro de clavos.









fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.