Incendió en pastizal se propagó a discoteque en Til Til quemando parte del entretecho del inmueble , estructura que estaba acondicionada con cajas de huevo . Una voluntaria de bomberos lesionada

Incendió en pastizal se propagó a discoteque en Til Til






Pasado el medio día, un incendio en un pastizal se propagó a una discoteque ubicada en la calle Daniel Moya en la ciudad de Til Til, situada al norte de Santiago.



La alerta a bomberos se dio a las 12:15 horas y al lugar fueron despachadas las cuatro Compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad más dos unidades de Conchalí y dos camiones aljibes municipales.



Las llamas del siniestro que alcanzaron una altura de 15 metros, prontamente avanzaron hacia el entretecho del inmueble quemando parte de la estructura que estaba acondicionada con cajas de huevo.



De inmediato los voluntarios doblegaron sus esfuerzos y armaron tres pitones de 52 milímetros por el interior del local nocturno, al cual debieron ingresar mediante técnicas de entrada forzada, ya que los accesos se encontraban con llave.



A cargo de la emergencia estuvo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Til Til, Christian Pérez, quien junto a alrededor de 20 voluntarios trabajaron en el control del siniestro, que dejó a una voluntaria lesionada al luxarse la rótula de una de sus rodillas.



Cabe destacar, que en el día de hoy se han producido dos incendios forestales anteriores a esta emergencia y que afectaron otras zonas cercanas a la discoteque.









fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.