Informe de Situación sobre Incendio Forestal en la Región de O'Higgins

Informe de Situación sobre Incendio Forestal en la Región de OHiggins


Miércoles, 08 de diciembre del 2010.

Dado que el incendio forestal “Palmas de Cocalán” ubicado a 13 km. al noreste de Las Cabras, en la Región de O’Higgins, se encuentra contenido y en etapa de extinción, se procede a modificar la cobertura de Alerta Roja Regional a Alerta Amarilla Regional.



El incendio ha consumido 310 hectáreas de roblería, pastizal y matorral. En el lugar trabajan en la liquidación seis unidades de CONAF junto a personal técnico.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI de O’Higgins y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la nueva alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de prevención y de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta contención y extinción de estos incendios forestales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.