INSTALAN en Providencia PRIMERA PIEDRA PAGODA “DABOTAP”, es una obra arquitectónica y artística que representa el equilibrio y la armonía que contempla la filosofía Ying Yang.

INSTALAN PRIMERA PIEDRA PAGODA “DABOTAP”




En el Parque Uruguay de Providencia se realizó la ceremonia de Colocación de la Primera Piedra de la Pagoda “Dabotap”, la cual fue obsequiada por la República de Corea a nuestro país, en conmemoración del Bicentenario de Chile.



La Pagoda "Dabotap" es una obra arquitectónica y artística que representa el equilibrio y la armonía que contempla la filosofía Ying Yang.







Esta primera piedra lleva inserto un cilindro metálico en cuyo interior se ha dispuesto un pergamino que tiene la siguiente leyenda: "Pagoda Dabotap, obsequiada por la República de Corea a la República de Chile, con motivo del Bicentenario de su Independencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.