Instituto Alemán de Frutillar comienza a despedir el año académico 2010 . El 7 de diciembre se efectuará la licenciatura de los cuartos medios

Instituto Alemán comienza a despedir el año académico 2010


--------------------------------------------------------------------------------




Ad portas de finalizar el 2010, la agenda de los alumnos del Instituto Alemán de Frutillar se visualiza cargada de interesantes actividades.







Así es como el pasado viernes 26 de noviembre, alumnos, profesores, apoderados y administrativos se reunieron a partir de las 19.00 horas en el gimnasio del colegio para disfrutar de la música en un Café Concert, donde numerosos alumnos –además de una invitada especial, amiga del colegio- mostraron sus habilidades artísticas ante la audiencia, destacándose los avances de los estudiantes en la interpretación gracias a su participación en la escuela de música.

La actividad fue llevada a cabo en el marco del cierre del año escolar, y también como una manera de despedir a los alumnos de cuarto año medio que pronto dejarán de ser parte del alumnado, varios de ellos destacados músicos del colegio.

Junto con ello, el mediodía del domingo 29 la comunidad escolar se reunió en la costanera frutillarina para participar del 154º Aniversario de la comuna, en lo que fue el tradicional desfile que año a año se lleva a cabo en la ciudad lacustre.

Junto con lo anterior, el lunes 06 de diciembre los alumnos celebrarán la Fiesta de Sankt Nikolaus, una arraigada festividad alemana, y se realizará, el mismo día, la presentación del taller de folclor alemán del colegio.

En tanto, el martes 7 tendrá lugar la licenciatura del 4º año medio, mientras que el 14 será el turno de los más pequeñitos, en el acto de finalización de la educación parvularia. Por último, el 15 será el cierre definitivo del año escolar, cuando se lleve a cabo el acto de término del año académico 2010 para todos los alumnos del Instituto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.