Intendente de la décima región presentó a nuevo seremi de Vivienda y director regional de Onemi

Además del arribo durante la semana pasada de la nueva seremi de Educación, Bárbara Agliati, el intendente de la Región de Los Lagos, presentó hoy al nuevo director regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Andrés Ibaceta, y al seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Gunckel.



Ibaceta es ingeniero (e) en prevención de riesgos del DUOC UC, y se ha desempeñado desde el 2008 en distintas secciones de la Onemi, entre las que destaca su participación la Unidad de Análisis y Estudios de la División de Protección Civil y en la coordinación con integrantes a nivel nacional del Comité Nacional de Protección Civil, específicamente en lo relativo a riesgos humanos.



Por su parte, Fernando Günckel es arquitecto de la Universidad de Chile y se ha desempeñado principalmente en proyectos de carácter privado, desde iniciativas individuales hasta mega obras. Además destaca su desempeño como asesor de diferentes organismos internacionales en materia arquitectónica.



Para el intendente Juan Sebastián Montes, los “profesionales que se integran al equipo de Gobierno vienen a aportar con su experiencia para concretar las tareas encomendadas por el Presidente Sebastián Piñera, que van en directo beneficio de cada uno de los habitantes de la Región de Los Lagos y el país”, precisó el jefe del Gobierno Regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.