La Municipalidad de Vitacura logró la certificación de todas sus direcciones bajo la norma ISO 9001:2008

Municipalidad de Vitacura: PRIMERA EN OBTENER CERTIFICACIÓN ISO 9001


Esta norma Internacional de Gestión de Calidad certifica a la totalidad de las direcciones municipales, hecho inédito en Chile.



La Municipalidad de Vitacura logró la certificación de todas sus direcciones bajo la norma ISO 9001:2008, lo que implica que sus procesos están estandarizados, en beneficio de todos los habitantes de la comuna.





“Nuestros vecinos tendrán la seguridad que, al acercarse a realizar un trámite, los procesos están adecuados a sus necesidades. Eso significa que han sido estandarizados y certificados por una norma internacional... Con este proceso quisimos alcanzar la excelencia dentro de la administración pública y con él logramos nuestro objetivo”, manifestó el alcalde, Raúl Torrealba.





A ésta normativa internacional acuden todas aquellas empresas y organizaciones que buscan la satisfacción de sus clientes y una mejora continua de sus procesos, reduciendo gastos e involucrando a sus trabajadores. Es por ello, que el municipio se encuentra en permanente certificación desde el año 2007, por la empresa Applus LGAI Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.