La primera Feria de empleo para la temporada veraniega, se realizará en Valdivia los días 15 y 16 de diciembre en el gimnasio de Colegio María Auxiliadora..

La primera Feria de empleo para la temporada veraniega, se realizará en Valdivia los días 15 y 16 de diciembre en el gimnasio de Colegio María Auxiliadora..




El encuentro busca incrementar los niveles de ocupación temporal de la Región de Los Ríos, a través de esta instancia donde la comunidad tendrá la oportunidad de ofrecer sus servicios de trabajo para la temporada estival a las empresas demandantes .



En la ocasión, los asistentes podrán conocer la oferta y demanda, las iniciativas de autoempleo y emprendimiento públicas y privadas, recibir la orientación vocacional a los asistentes para facilitar su inserción laboral, y capacitación para enfrentar la búsqueda de empleo, entro otros temas.



En la feria también estarán presentes empresas regionales demandantes de empleo en la época estival, con énfasis especial en los sectores silvoagropecuario, comercio, construcción y turismo

Comentarios

panxo ha dicho que…
no me queda algo claro.. las personas se ofreceran o las empresas daran a conocer su necesidad de mano de obra?

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.