La Serena participará en Congreso Iberoamericano de municipios

Alcalde Raúl Saldívar junto a representantes de Argentina, Brasil, y Colombia expondrán en un panel sobre la calidad de la gestión municipal, participación ciudadana y desarrollo democrático de sus comunas.


Fecha Publicación : 06/12/2010
Hora :10:11:07









--------------------------------------------------------------------------------



El Encuentro Internacional de Municipios Iberoamericanos: “Una Mirada Hacia El Bicentenario”, consiste en desarrollar durante tres días, un debate en torno a la revalorización de lo local, como espacio privilegiado para abordar políticas de mejoramiento de calidad de vida de las comunidades.



El Congreso Municipios Iberoamericanos se desarrollará este 8, 9 y 10 de diciembre en la ciudad de Santiago, y contará con la participación de autoridades de representantes de ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Bariloche, Porto, Alegre, Ouro Preto, Sucre, El Cusco, La Paz, Gijón, Veracruz, Manaus, Medellín, Ciudad de México, Zacatecas, Valencia, Cuenca, Isla de Pascua, Santiago y La Serena.



CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL



Durante la tarde de este viernes 10 de diciembre, el alcalde de La Serena Raúl Saldívar Auger, junto a los jefes comunales de Providencia; Cristian Labbé, de Medellín; Alonso Salazar, de Porto Alegre; Isabel Matte y el Intendente de La Falda, Córdoba; Miguel Sestopal, serán los invitados a participar del panel “Calidad de la Gestión Municipal Ciudadana y Desarrollo Democrático”.



El objetivo de la invitación es reunir en un evento internacional a las principales autoridades de las ciudades Iberoamericanas, con el propósito de reflexionar sobre los desafíos y futuros en el año del Bicentenario. Además, de crear instancias que permitan el desarrollo de un trabajo conjunto, con el propósito de generar redes de cooperación que fortalezcan el municipalismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.