Liga de vóleibol : Mañana parten partidos para las finales del 11 de diciembre

La fase clave de la Liga 2010 ya está en curso y los mejores cuatro equipos de cada serie se jugarán su opción este fin de semana, cuando se disputen en la cancha central del CEO las semifinales de la máxima competencia del volley criollo.




Una serie al mejor de tres partidos definirá este fin de semana en damas y varones a los equipos que disputarán el próximo sábado 11 de diciembre la gran final de la Liga 2010.



La trascendental jornada se iniciará este sábado 4 de diciembre con el choque por la serie femenina entre Boston College y Universidad de Chile, en duelo programado para las 14:00 horas y con pronóstico reservado.



Luego, a las 16:00, saltarán a la cancha los sextetos masculinos de Linares y Usach, para protagonizar el primer partido de la serie.



Posteriormente, a las 18:00, Universidad Católica buscará pavimentar el camino hacia su séptima final consecutiva en la serie damas, enfrentando en su primer encuentro al siempre complicado Club Providencia.



La imperdible jornada concluirá con el segundo duelo de la categoría varones, que animarán a contar de las 20:00 los equipos de Universidad Católica y Club Providencia.



El domingo, en tanto, las llaves pueden quedar cerradas con la disputa del segundo partido de cada enfrentamiento. La que puede ser una decisiva instancia se iniciará a las 13:00 con el duelo entre la UC y Club Providencia; continuará a las 15:00 con los mismos equipos pero en la serie varones; luego, a las 17:00, Boston College enfrentará a la U en damas y cerrarán la fecha los equipos masculinos de Linares y Usach a partir de las 19:00.





fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.