Mañana 11 de diciembre corte de energía eléctrica en Puerto Montt y Río Bueno

SAESA, Sabado 11 de diciembre de 2010, PUERTO MONTT Horario Corte Programado: Entre las 08:00 y las 14:00 h

Incluye los sectores de: Caletera Sur de Ruta 5 Sur y calle Inmaculada del Parque Recondo, calles San Bernardino y Palermo del Parque San Andrés, población El Mirador de Cardonal en su totalidad y Avda. Cardonal entre Calles Benardino y Oberreuter.



Saesa, Sábado 11 de diciembre de 2010, Río Bueno Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00 ho

En la Comuna de Río Bueno: Por Ruta U -70 La Unión - Rio Bueno desde cruce San Javier hasta Puente Llollelhue por ruta 5 norte. Se incluyen los Sectores de San Javier, La Poza, Cruce Rapaco, Pichichoroico, Choroico, Los Ciervos, la Aguada, Tronlico, Rofuco y Rofuco alto, Los Esteros, Auquinco y Pichintini. SAESA solicita a sus clientes tomar las precauciones para disminuir los efectos que este corte pudiera ocasionar y se reserva el derecho de energizar las instalaciones antes del término del horario indicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.