Mañana revivirán en Viña del Mar el nacimiento de Jesús

Por vigésimo octavo año consecutivo Viña del Mar realizará la Navidad Cristiana, tradicional actividad organizada por la Municipalidad de Viña del Mar que recrea con un pesebre viviente el nacimiento de Jesús.




El evento se realizará este sábado 18 de diciembre a partir de las 20:00 horas, en el frontis del Teatro Municipal, donde se presentará, previo a la llegada de la caravana encabezada por los Reyes Magos, un evento artístico en que se interpretarán selecciones de El Mesías de Haendel y Villancicos.



La alcaldesa Virginia Reginato invitó a los habitantes a presenciar este espectáculo. ?La tradicional Navidad Cristiana es un hermoso momento para compartir en familia y vivir el verdadero espíritu de esta fecha, en donde los más chicos podrán admirar a los animales y disfrutar de este relato bíblico del nacimiento de Cristo. Por eso invito a todos a presenciar gratuitamente este evento?.



Serán más de 250 personas las que darán vida a la actividad, en que participan Carabineros, Agrupaciones Juveniles de Santa Julia, Reñaca Alto, Villa Rukán, Defensa Civil, Club de Huasos de Reñaca Alto, quienes personificarán a los Reyes Magos, centuriones romanos, pastores y al pueblo de Chile. La caravana saldrá cerca de las 20:30 desde la escuela República de Colombia, para dirigirse al pesebre ubicado en el frontis del Teatro Municipal.



En el evento previo participará la Camerata de la Universidad Andrés Bello, dirigida por Santiago Meza y el Coro de esa casa de Estudios Superiores que dirige Jessica Quezada Y Pablo Carrasco, con la destacada participación de Soprano Estadounidense Kala Maxym.



CAMBIOS EN EL TRÁNSITO



Por este motivo es que se cortara el tránsito en el tramo de José Francisco Vergara entre Valparaíso y Arlegui (frente al Teatro) entre las 11 y 13 horas, para desembarque del escenario y entre las 15 horas hasta que termine el evento alrededor de las 23 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.