Manuel Cabrera y Erika Olivera Ganaron Maratón Costa Del Pacífico. Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato encabezó premiación

Más de 2 mil personas de diferentes edades, provenientes de diversas partes del país y el extranjero, participaron en la décimo primera versión de la Maratón Costa del Pacífico, cuya premiación estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato.



La largada de esta tradicional prueba fue en Puchuncaví, para los 41 k; los21 k, en Mantagua y los 10 K en Concón, con un destino común: el Tercer Sector de Reñaca, en Viña del Mar.



La jefa comunal entregó los premios a cada uno de los triunfadores de esta prueba en las diferentes categorías, destacando el esfuerzo de todos ellos, la alegría de participar y por supuesto, la satisfacción de ser los vencedores.



"Es muy gratificante ver el entusiasmo de estas personas que han participado. Han llegado desde México, Argentina y de muchas ciudades de nuestro país. El recorrido es hermoso, tanto como el poder ver a jóvenes y adultos; hombres y mujeres unidos gracias al deporte. Esperamos que el próximo año, más personas se inscriban en esta prueba", dijo la primera autoridad comunal.



Los vencedores de esta gran maratón en los 42 K fueron, Manuel Cabrera, en varones; mientras que Erica Olivera fue la triunfadora en las damas. Cada uno se hizo acreedor de un premio de 300 mil pesos.



Asimismo, se realizó un sorteo en el que participaron todos los corredores, siendo la afortunada Jennifer Cortínez , quien se adjudicó el premio, consistente en un viaje a Isla de Pascua para participar en la Maratón Rapa Nui 2011, que se efectuará el 5 de junio en el territorio insular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.