Más de 10 mil personas se espera que lleguen hasta la 9ª Feria Manos Maestras, ubicada en la entrada principal de Quinta Vergara y que por primera vez se desarrolla en Viña del Mar,estará abierta al público hasta el 22 de diciembre y en ella 70 personas de toda la región muestran sus trabajos realizados en diferentes materiales y técnicas, como plata, cobre, vidrio fundido, madera, cueros, cerámicas

Más de 10 mil personas se espera que lleguen hasta la 9ª Feria Manos Maestras, ubicada en la entrada principal de Quinta Vergara y que por primera vez se desarrolla en Viña del Mar.




La muestra, organizada por SERCOTEC, fue inaugurada por la alcaldesa Virginia Reginato , junto al gerente general de la citada entidad, Juan Luis Uriarte; el gobernador provincial, Pablo Zúñiga; la seremi de Gobierno, María Angélica Silva; la directora del SERNAM, Ana María Pacheco, entre otras autoridades.



"Esta es una excelente oportunidad para que los artesanos de nuestra región se contacten con el público y con posibles clientes, ya que los productos que aquí se exponen son de muy buena calidad y están hechos con mucho cariño, dedicación y talento. También es una muy buena ocasión para que el público que la visite pueda adquirir estos trabajos que pueden ser el regalo especial que andamos buscando en estas fechas de fin de año", dijo la primera autoridad comunal.



Asimismo, Uriarte manifestó su agradecimiento al Municipio de la Ciudad Jardín, por dar las facilidades para que esta feria se lleve a cabo en Viña del Mar, ya que como explicó esta ciudad es ideal para que los artesanos amplíen sus mercados. "Está el trabajo, el talento y las ganas de emprender, nosotros ponemos algunos conocimientos para que los productos puedan llegar a más mercados", señaló.



"Manos maestras" estará abierta al público hasta el 22 de diciembre y en ella 70 personas de toda la región muestran sus trabajos realizados en diferentes materiales y técnicas, como plata, cobre, vidrio fundido, madera, cueros, cerámicas, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.