MÁS DE 200 ADULTOS MAYORES de Las Condes RECORRERÁN SANTIAGO EN CARAVANA DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS

MÁS DE 200 ADULTOS MAYORES RECORRERÁN SANTIAGO EN CARAVANA DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS


FUNDACIÓN AMANOZ y el Club de Automóviles Antiguos de Chile, se unen nuevamente para realizar la ya tradicional “Caravana de Autos Antiguos”, donde más de 200 adultos mayores tendrán un día inolvidable, paseando por Santiago en más de 50 autos “último modelo” de los años ’30.



Como una forma de crear conciencia en la sociedad y entregar un día de esparcimiento a los adultos mayores de distintas instituciones, los socios del Club de Automóviles Antiguos de Chile y Fundación AMANOZ se unirán por séptimo año consecutivo para dar vida a la Caravana de Autos Antiguos. La actividad comenzará a las 10:00 hrs. del sábado 11 de diciembre en el Hogar de Conaprán ubicado en Av. Tomás Moro 200, desde ahí partirán hacia las principales avenidas de Santiago como Apoquindo, Providencia y Alameda hasta llegar a la Plaza de la Constitución; donde retornarán para llegar al Parque Araucano, alrededor de la 11:30 hrs. Ahí todos los adultos mayores participarán de un entretenido brunch y espectáculo preparado especialmente para ellos. Además se podrán apreciar todos los 70 autos antiguos que participan en esta iniciativa.



Esta actividad se realiza gracias al apoyo de Plenitud, Dimacofi y Kia y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Las Condes.



Desde hace 10 años, FUNDACIÓN AMANOZ dedica sus esfuerzos a formar y capacitar monitoras voluntarias que estimulan y promueven la autoestima a través del desarrollo afectivo de los adultos mayores que viven en hogares o instituciones, favoreciendo así su interacción con el mundo que los rodea y con sus pares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.