MAZAPÁN INICIA LA NAVIDAD CON PRESENTACIÓN EN METRO QUINTA NORMAL . Viernes 17 de diciembre. 19:00 hrs. Entrada liberada

MAZAPÁN INICIA LA NAVIDAD CON PRESENTACIÓN EN METRO QUINTA NORMAL


Diciembre 13, 2010 12:44 am

La agrupación infantil realizará un nuevo recital para iniciar las celebraciones navideñas con villancicos y sus canciones más populares el próximo 17 de diciembre en el metro Quinta Normal. La entrada será liberada.



Mazapán es mucho más que un grupo infantil y eso lo ha demostrado durante 30 años de carrera musical. Michelle Salazar (voz y viola), Verónica Prieto (voz y flautas), Lulú Corcuera (voz y guitarra), Cecilia Álamos (voz y percusiones), Victoria Carvallo (voz, charango, mandolina) y Carmen Lavanchy (voz, flauta y dirección), desde 1980 han encontrado un lugar especial en la composición de canciones inspiradas en la infancia, pero explorando todo tipo de sonoridades que van desde música antigua o tradicional, folklore, pop e incluso rock. Este aspecto las acerca a todas las edades y audiencias.



Con la interpretación de populares villancicos, mientras se desarrolla el concierto de Mazapán se irá armando un gran pesebre navideño en el Metro Quinta Normal. Además, la agrupación interpretará clásicos infantiles y populares como “Una Cuncuna”, “La Alfombra Mágica”, “Soy Un Sauce Llorón”, “Caracol Agustín”, “La Vaquita Loca”, “Por Favor Y Gracias” y “Lávate Los Dientes”, entre muchas otras.



Continuando con el trabajo de reedición, sello Oveja Negra lanza de forma física dos nuevos discos de Mazapán “Canta Aleluya Alelú”, canciones de villancicos, y “Mr. Pugh”.



El recital será el próximo viernes 17 de diciembre, a las 19:00 horas en el Metro Quinta Normal con entrada liberada.



Mazapán

Viernes 17 de diciembre. 19:00 hrs.

Estación Quinta Normal

Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.