Metro dice que opera con normalidad, que se cumplió con el 96% de la frecuencia programada y que en os horios punta hay un 6,6% menos de usuarios que el lunes 22 de noviembre . Lea el comunicado del Metro, día 6 de diciembre

COMUNICADO METRO DE SANTIAGO

Red de Metro se encuentra operando con normalidad tras reapertura Línea 4A


Lunes 6 de Diciembre 2010





• Tanto la Línea 4A como el resto de la red se encuentran funcionando con estándares similares a un día normal.





Con regularidad funcionó esta mañana la red de Metro, en el octavo día de huelga de los trabajadores del Sindicato Nº 3 de Metro de Santiago. Tal como se había informado, la jornada de hoy Metro comenzó a operar la totalidad de sus líneas, incluyendo la Línea 4A. Esta, la más corta de la red, había permanecido cerrada desde el pasado 29 de noviembre y su tramo fue cubierto por buses de apoyo en superficie.



En cuanto a la frecuencia de trenes, en la hora punta matinal se cumplió con el 96% de la frecuencia programada, gracias al trabajo desplegado por otros conductores de la empresa y por profesionales que fueron capacitados para estas labores. Cabe recordar que la empresa comprometió una frecuencia de al menos 90%.



Entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana se registró una afluencia de 474 mil pasajeros, lo que representa una variación de -6,6% respecto del lunes 22 de noviembre.



Durante esta mañana, además, no se registraron incidentes ni averías que causaran algún impacto en la red. En cuanto a las medidas de seguridad, de acuerdo al Plan de Contingencia se mantuvo el apoyo de Carabineros a personal de Metro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.