Miércoles 28 de diciembre documental De Deutsch a Alemán - Memoria Visual de la Inmigración alemana al centro de Chile” en el Salón de Honor del Colegio Alemán en Valparaíso

Julia Koppetsch, Directora del Proyecto “De Deutsch a Alemán” y María Cecilia Toledo, cantante lírica, Directora del proyecto Creamar.




Tienen el agrado de invitar a Ud. al evento “MuseÓpera”, una simbiosis de música y testimonios de inmigrantes alemanes, donde se presentará a María Cecilia Toledo acompañada por el pianista Jorge Hevia y el documental “De Deutsch a Alemán - Memoria Visual de la Inmigración alemana al centro de Chile”.







Esperamos contar con su presencia en el Salón de Honor del Colegio Alemán en Valparaíso, Concepción 499, Cerro Concepción, el 28 de diciembre a las 20:00 horas.



La entrada es liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.