Ministro de Agricultura de Perú iniciará hoy Tercera Campaña Nacional de Reforestación

Ministro de Agricultura de Perú  iniciará este lunes Tercera Campaña Nacional de Reforestación


11 – 12 – 10



Lima (ANDINA). El ministro de Agricultura, Rafael Quevedo, presidirá este lunes el lanzamiento de la Tercera Campaña Nacional de Reforestación con la plantación simbólica de cerca de 400 árboles de diversas especies.



La campaña se iniciará en la ribera del río Rímac, a las 12:00 horas en el asentamiento humano Virgen de Fátima de Morón, Chaclacayo.



El lema de la campaña, que se inició en el año 2007, es “Planta un árbol y se parte de la historia”, y busca alcanzar 230 millones de plantaciones al cierre del 2011.



La Campaña Nacional de Reforestación forma parte de la política del gobierno de incentivar una nueva visión del sector Agricultura, la conservación del ecosistema y la lucha mundial contra el cambio climático promovida por las Naciones Unidas.





http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=Ft7TN2hBgPc=
 
 
fuente. resumen de prensa , PNUMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.