Ministro de Energía Ricardo Raineri celebró a sus secretarias con show de "Marc Anthony"

El evento fue financiado gracias a los aportes realizados por los funcionarios de la cartera de Energía, quienes con mucho agrado cooperaron y organizaron la celebración.



Santiago, 3 de diciembre de 2010 – El Ministro de Energía, Ricardo Raineri, junto a todos los funcionarios del Ministerio celebraron con un desayuno sorpresa a las secretarias en su día, quienes fueron agasajadas con flores, premios por desempeño y con el show “internacional” del doble de Marc Anthony.



“Hoy es un día muy especial y nosotros como Ministerio no podíamos ser indiferentes a esta fecha, porque ellas desarrollan una labor de gran importancia, ya que sin su trabajo y esfuerzo no podríamos lograr de igual forma todo lo que hacemos a diario”, dijo el ministro de Energía, Ricardo Raineri.



Uno de los momentos más entretenidos fue cuando cada una de las secretarias contó la mejor anécdota vivida con sus jefes. El evento fue financiado gracias a los aportes realizados por los funcionarios de la cartera de Energía, quienes con mucho agrado cooperaron y organizaron la celebración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.