Ministros de este gobierno entregarán cuenta pública entre el 20 de diciembre de 2010 y el 13 de enero de 2011 ,expondrán los logros y metas que han cumplido en los primeros 9 meses del gobierno

Entre el lunes 20 de diciembre de 2010 y el 13 de enero de 2011 los 22 ministros del gobierno del Presidente Sebastián Piñera darán una Cuenta Pública del trabajo realizado durante este año.
Jaime Brahm ,seremi de Gobierno de la décima región , puntualizó que se  trata de una inédita cuenta pública en la que los ministros expondrán los logros y metas que han cumplido en los primeros 9 meses del gobierno, con ocasión del cierre del año.






“Este ejercicio cívico apunta a que los ciudadanos puedan conocer y evaluar los avances que se han registrado durante 2010. Será una actividad inclusiva y abierta a la comunidad, con el fin de transmitir el cumplimiento de los objetivos trazados para el primer año de gobierno, además de proyectar el trabajo que se ejecutará durante 2011”, agregó el vocero del Gobierno Regional.






En este sentido, añadió Brahm, la ciudadanía –especialmente de las regiones del país- podrá seguir en vivo y en directo las cuentas públicas a través de internet, ya que serán transmitidas mediante streaming en la página web del Gobierno de Chile www.gobiernodechile.cl






El formato de la actividad contemplará la presentación de un video con los principales logros del ministerio respectivo, una exposición del ministro y una ronda de preguntas de los asistentes a la actividad.






Las cuentas públicas se harán en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, aunque cada ministerio también podrá optar por otro lugar para efectuar su pauta si así lo prefiere.






El programa de realización de las cuentas públicas de cada ministerio es el siguiente:


















Fecha Ministerio






20 de diciembre: Ministerio de Hacienda


21 de diciembre: Ministerio de Obras Públicas


22 de diciembre: Ministerio del Interior


23 de diciembre: Ministerio Secretaría General de la Presidencia


27 de diciembre: Ministerio de Educación


28 de diciembre: Ministerio del Trabajo


29 de diciembre: Ministerio de Planificación


30 de diciembre: Ministerio de Salud


3 de enero: Ministerio de Vivienda y Urbanismo


4 de enero: Ministerio de Agricultura


Ministerio de Medioambiente


5 de enero: Ministerio de Energía


Ministerio del Sernam


6 de enero: Ministerio de Transportes


Ministerio de Bienes Nacionales


7 de enero: Ministerio de Relaciones Exteriores


Ministerio Secretaría General de Gobierno


10 de enero: Ministerio de Justicia


11 de enero: Ministerio de Defensa


12 de enero: Ministerio de Minería


Ministerio de Cultura


13 de enero: Ministerio de Economía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.