Muestra de arreglos florales de Navidad se expone hasta el 5 de diciembre en el castillo Wulff de Viña del Mar

Hasta el domingo 5 de diciembre se podrá admirar de manera gratuita la muestra de arreglos florales de Navidad que se presenta en el Castillo Wulff de Viña del Mar.




"Matices de Navidad", es el nombre de esta exposición organizada por el Club de Flores Ciudad Jardín y patrocinada por el municipio viñamarino y el Gobierno Regional, en el que se presentan más de 100 diseños diferentes.



La alcaldesa Virginia Reginato, junto a la seremi de gobierno, María Angélica Silva y la Concejala Eugenia Garrido, dieron el vamos a esta exposición.



"Viña del Mar es una ciudad jardín, por lo que quienes vivimos en ella tenemos un especial cariño por las flores. Durante esta administración hemos incrementado la construcción de jardines en más de un 15 %, con más de 100 mil metros cuadrados y cerca de 450 mil plantas emplazadas en toda la comuna, lo que nos sitúa sobre la norma de metros cuadrados por habitante. Esta muestra sin duda será todo un éxito, pues tanto los viñamarinos y los visitantes podrán apreciar hermosos arreglos, no sólo de flores, también de frutas, materiales reciclados, en fin, un sin número de materiales que crean verdaderas obras de arte", dijo la primera autoridad comunal.



Asimismo, hizo un llamado a las personas, ya que como dijo, tienen un rol muy importante en la mantención y cuidado de las áreas verdes, pues son los principales usuarios de estos lugares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.