Municipio de Puerto Varas celebró día de las Secretarias con un desayuno en el restaurant Puro Toro

En el restaurant Puro Toro, el alcalde Dr. Ramón Bahamonde y con motivo de la celebración del “Día de las Secretarias”, agasajó a las funcionarias de la municipalidad de Puerto Varas que cumplen tan importante rol, compartiendo en un grato ambiente de camaradería un desayuno y entregándole a cada una de ellas un ramo de flores.




A nombre de las festejadas hizo uso de la palabra la funcionaria con 37 años de servicio y secretaria de la Oficina de Organizaciones Comunitarias Rosita Gómez, quién destacó la celebración y agradeció al alcalde el respeto y excelente trato que brinda a cada una de las funcionarias que cumplen esta actividad, señalando y valorando la excelente relación que siempre ha existido con la primera autoridad.



La actividad finalizó con las palabras de Mónica Lehue, quien ha asumido responsabilidades en la unidad de control, y quien en su intervención reiteró los agradecimientos al alcalde, y los sentimientos de gratitud que existen por la confianza depositada en cada una de las funcionarias y el hecho de valorar cada día lo que entregamos en la gestión municipal, señalo emocionada la profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.