MUNICIPIO de Valdivia PREPARA NAVIDAD PARA 14 MIL NIÑOS

MUNICIPIO PREPARA NAVIDAD PARA 14 MIL NIÑOS









Lunes, 06 de diciembre de 2010.--------- Unos 14 mil juguetes de navidad serán entregados este año por la Municipalidad de Valdivia a niños de entre uno y siete años en toda la comuna.



Los juguetes serán distribuidos desde el 13 al 19 de diciembre a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias a las distintas organizaciones sociales y juntas de vecinos inscritas para recibir este beneficio.



Respecto a ello, la encargada del Departamento de organizaciones comunitarias, Jeanette Villarroel señaló que se trata de una actividad que realiza el municipio año a año con el objetivo de que miles de niños tengan un regalo en navidad.



"La idea de esta actividad es que cada niño independiente de su situación económica esta navidad reciba un obsequio. Es por este motivo que la iniciativa esta orientada especialmente a niños de escasos recursos y en riesgo social" indicó la encargada de organizaciones comunitarias.



En tanto, Villarroel agregó que en este momento se encuentran en proceso de recepción de los juguetes, el cual finalizará este lunes, para luego comenzar con el embalaje y entrega de los obsequios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.