Nueva colisión de dos buses del Transantiago deja cinco heridos , una señora de 81 años presentaba un golpe frontal, al igual que un joven que perdió algunos dientes producto del impacto.

Nueva colisión de dos buses del Transantiago deja cinco heridos






Cinco lesionados fue el resultado de una nueva colisión ocurrida alrededor de las 10 de la mañana entre dos microbuses del Transantiago, en la Avenida Central esquina 6 Sur, en la comuna de lo Espejo.



El llamado pidiendo a bomberos se realizó a las 10:13 horas y al lugar se despachó la unidad de Rescate de la Novena Compañía, más un carro bomba de la Octava Compañía, ambas del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.



En el lugar los voluntarios debieron realizaron labores de extricación y atención prehospitalaria de cinco pacientes, entre los cuales una señora de 81 años presentaba un golpe frontal, al igual que un joven que perdió algunos dientes producto del impacto.



El accidente se produjo cuando uno de los buses troncales del recorrido 105, colisionó por la parte detrás al otro que se encontraba detenido, provocando que éste chocara contra el paradero.



A cargo de las labores bomberiles estuvo el voluntario de la Novena Compañía, Luis Núñez y al lugar también llegó personal de Carabineros y del Samu, siendo estos últimos los encargados de trasladar a los heridos al Hospital Ramón Barros Luco.









fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.