OFERTAS IMPERDIBLES PARA ESTA NAVIDAD EN LA FERIA DEL LIBRO DE ÑUÑOA. Hasta el 12 DE DICIEMBRE estará abierta.Entrada Liberada. Casa de la Cutura de Ñuñoa

OFERTAS IMPERDIBLES PARA ESTA NAVIDAD EN LA FERIA DEL LIBRO DE ÑUÑOA








Tentadoras ofertas y una gama única de libros son lo que el público puede encontrar en la Casa de la Cultura de Ñuñoa.



Faltando sólo tres semanas para celebrar la navidad, comienza el dilema y la búsqueda para encontrar el regalo perfecto.



La Feria del Libro de Ñuñoa se ha convertido en una atractiva opción para sorprender y cautivar, con obras para todas las edades, para los más variados gustos, y por supuesto, a los mejores precios.



Si anda en busca de libros cargados con profundos mensajes e intrigantes historias de trasfondo, “El arte de la resurrección” (Premio Alfaguara de Novela 2010) de Hernán Rivera Letelier y “Sanarte: Las enseñanzas del Jesús místico” de Álvaro Scaramelli, resaltan como buenas opciones, entre miles de ejemplares que se pueden encontrar en el recinto ferial.



Pero si lo que desea son relatos más contemporáneos y actuales, las obras “Si todo es bullying, nada es bullying” de Sergio Canals y “El lento silbido de los sables” de Patricio Manns, son los más recomendados.



Por otro lado, todo el misticismo y la cosmología los pueden encontrar en los libros “2011 año de la libre de metal, ¿Qué nos deparará? de Ángeles Lasso y

“Renacer: las respuestas de occidente en la hora del cambio” de Jaime Hales.



Para los más pequeños también hay diversas alternativas en todos los formatos, diseños y colores. Además, se exhiben una gran variedad de textos complementarios se presentan como una gran ayuda para comenzar el año escolar 2011.



Libros como “Colmillo blanco”, “La Porota”, “Cucho”, “Verónica y la niña biónica”, “Los sueños mágicos de Bartola”, “Papelucho”, “El principito” y “El secreto del caracol”, cuyos precios van desde los $1000 son -sin duda- una económica y atractiva alternativa.



La Feria del Libro de Ñuñoa estará abierta hasta el 12 de diciembre, por lo que aún queda tiempo para encontrar el libro adecuado.





Fecha: 2 al 12 de diciembre.

Horario: continuado de 16:00 a 22:00 hrs. de lunes a viernes y de 11.00 a 22.00 horas los días sábado y domingo.

Lugar: Casa de la Cultura, Irarrázaval 4055.

Entrada gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.