ONEMI Bio Bío levanta Alerta Temprana Preventiva por condiciones propicias para la ocurrencia de incendios forestales.

ONEMI Bio Bío levanta Alerta Temprana Preventiva por condiciones propicias para la ocurrencia de incendios forestales.


Lunes, 06 de diciembre del 2010.

En atención a la información proporcionada por la CONAF, en relación a la Alerta Temprana Preventiva por condiciones favorables para la ocurrencia de incendios forestales en la Región, solicitada por la Corporación Nacional Forestal CONAF, y declarada el sábado 4 del presente mes, la Dirección Regional de ONEMI Biobío procede a levantar la Alerta Temprana Preventiva en consideración a la disminución en las variables meteorológicas, manteniendo condición de normalidad.





La Dirección Regional de ONEMI Biobío y el Centro Nacional de Alerta Temprana continuarán monitoreando y evaluando el comportamiento de las condiciones meteorológicas, a fin de alertar oportunamente situaciones de emergencia que pudiesen derivar de esta condición privilegiando el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.