Para el Festival de Viña del Mar confirman animadora y artistas nuevos

Cuatro nuevos números artísticos fueron confirmados para la quincuagésima segunda versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además de la animadora del certamen, Eva Gómez.




La alcaldesa Virginia Reginato, junto al director general del evento, Pablo Morales, el director de televisión, Alex Hernández y los concejales, miembros de la comisión festival, Pamela Hödar y Felicindo Tapia, entregaron este lunes 06 de diciembre los antecedentes acerca de estas contrataciones.



La jefa comunal, emocionada, y muy feliz, expresó que una de las figuras que deleitarán al público de la Quinta Vergara, será el cantante brasileño, Roberto Carlos, quien hace 21 años no actúa en este escenario; el grupo Pitbull, será el encargado de hacer bailar a los más jóvenes y los no tanto, con sus regatones; Calle 13, también será parte del show internacional y en el humos estará Dino Gordillo.



"Estoy feliz de anunciar a artistas de tanto renombre, que sin duda harán disfrutar al público que asista al festival y también a las millones de personas que siguen la transmisión televisiva. Todos saben que uno de mis favoritos es Roberto Carlos creo que será un número espectacular, al igual que los demás que ya se han anunciado. Este festival será una gran fiesta musical a la que todo el país se unirá", dijo la alcaldesa.



Respecto a la animadora, Eva Gómez, la jefa comunal, manifestó su alegría de que se trate de una sola mujer, ya que "si hubiesen sido más, se convertiría en una competencia y acá la única competencia es la folclórica y la internacional. Además es mejor, porque así ambos, Rafael Araneda y Eva Gómez se afiatarán mucho más".



En tanto el director Pablo Morales, indicó que aún falta un artista anglo grande, y que los números confirmados lo deja muy satisfecho por la calidad y diversidad de los artistas, a lo que se suma una muy buena competencia.



El director televisivo, manifestó que la elección de Eva Gómez es que se nace con la idea de emocionar a la gente, y ella junto a Rafael Araneda, los avalan como las personas ideales para este objetivo.



En cuanto a las de entradas, la jefa comunal dijo que muy pronto ya se deberían poner a la venta, porque muchas personas las compran para realizar un muy buen regalo de Navidad.



De esta manera los artistas confirmados, son Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Chayanne, Yuri, Noel, Roberto Carlos, Calle 13, Aventura, Los Jaivas, Américo, Pitbulll, Mauricio Flores y Dino Gordillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.