Práctica de conducción termina en la playa .Mujer que practicaba tras el volante en el sector Millaneco de Lebu, Región del Bío Bío confundió el freno con el acelerador y la camioneta que conducía fue a parar a un barranco de seis metros en la playa.

Práctica de conducción termina en la playa






Los nervios le jugaron una mala pasada a una mujer que practicaba tras el volante en el sector Millaneco de Lebu, Región del Bío Bío, que confundió el freno con el acelerador y la camioneta que conducía fue a parar a un barranco de seis metros en la playa.



Según los antecedentes recopilados, la mujer estaba aprendiendo a conducir cuando sufrió este accidente, que dejó con diversas lesiones, tanto a ella como a su instructor.



Al lugar concurrió la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Lebu, quienes debieron auxiliar a los dos lesionados."La camioneta se salió de la ruta y fue a parar barranco abajo. A la mujer hubo que sacarla de entre los fierros", informó el Comandante, Mario Lobos.



"Tuvieron fortuna, ya que la arena ayudó a que la intensidad de los golpes fuera menor", señaló unas de las personas que paseaba por las cercanías del lugar.



Los heridos fueron trasladados en primera instancia al hospital Santa Isabel de Lebu y más tarde derivados al hospital provincial Rafael Avaria con el objeto de conocer la real magnitud de las lesiones. "Ella estaba más contusa porque quedó debajo de la camioneta, él salió sólo", precisó el Comandante de Bomberos.



Los antecedentes quedaron en manos de la policía uniformada de Lebu, puesto que habrá que determinar las responsabilidades de este accidente que bien pudo haber terminado en tragedia.





fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.