Presidente Piñera visitó Ministerio del Medio Ambiente, dijo que la consolidación de la nueva institucionalidad ambiental es un tema muy importante para el país.

Presidente Piñera visitó Ministerio del Medio Ambiente


Al recorrer sorpresivamente el edificio institucional, el Primer Mandatario señaló que la consolidación de la nueva institucionalidad ambiental es un tema muy importante para el país.



(23 de diciembre de 2010).- Muy interesado en el trabajo que desarrolla el Ministerio del Medio Ambiente se mostró el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien sorpresivamente visitó las dependencias de la institución.



En la oportunidad, el Jefe de Estado estuvo junto a la Ministra María Ignacia Benítez y al Subsecretario Ricardo Irarrázabal, quienes se encontraban en pleno desarrollo del Consejo Consultivo del Ministerio.



La titular del Medio Ambiente explicó al Presidente Piñera las funciones y atributos del Consejo Consultivo, al tiempo que destacó "es una instancia que representa diferentes sectores de la sociedad para el análisis medioambiental del país".



Junto con reconocer el trabajo que ha realizado la Ministra Benítez durante este año, el Mandatario recalcó que uno de los temas más importantes del país es la consolidación de la institucionalidad ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.