Puerto Varas Conciertos de Navidad 22 y 23 de diciembre

-Mañana el Oratorio de Johann S. Bach.

- 22 y 23 Séptimo Concierto de la Academia Municipal de Música, con 160 voces en el coro y 40 músicos.



Un gran programa de Conciertos de Navidad ofrece Puerto Varas, como una forma de reforzar el espíritu cristiano que debe imperar al

recordar el nacimiento de Cristo.

Es así que mañana (hoy) se contempla la presentación del Oratorio de Navidad (Weihnachtsoratorium) de Johann Sebastian Bach, en la Parroquia del Sagrado Corazón a las 20 horas.

Esta magnífica propuesta clásica, estará a cargo del Coro y Orquesta de Cámara del Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno, dirigido por Erwin Gallardo Elgueta. Este concierto que además el día 22 se ofrecerá en Frutillar Alto y el 23 en Osorno, es gratuito y se invita al público en general a asistir a disfrutar de el.

También en Puerto Varas, el próximo miércoles 22 de diciembre a contar de las 20:30 horas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y el jueves 23 a las 20:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Puerto Chico, tendrá lugar la séptima versión de los tradicionales Conciertos de Navidad-Sinfónico-Coral a cargo de la Academia Municipal de música que dirige el profesor Carlos Santana.



Serán cerca de 200 niños, jóvenes y Adultos en escena, divididos entre 160 voces en el coro y 40 músicos, quienes interpretarán variados villancicos para deleite de quienes tradicionalmente asisten a esta actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.